martes, 23 de diciembre de 2008

Se acaba el 2008, empieza este blog

Después de un intento en Myspace que fue decayendo con el paso del tiempo, he decidio empezar un nuevo blog.

En realidad se que no lo va a leer mucha gente y lo entiendo, más que nada porque estoy seguro que la web está llena de cosas mucho más interesantes que este blog. No obstante, me apetece y, como hoy empiezo las vacaciones navideñas, creo que es el momento ideal para empezar el blog.

En primer lugar, supongo que tendría que explicar el nombre, pero es que no tiene mayor explicación... Es una frase que me dijo el año pasado Billy Liar y que le dije que quedaba bien como título de un blog. Billy no lo utilizó, así que lo cojo yo, sin permiso (aunque sé lo diré), porque aunque la frase fuese suya, la idea de hacer un blog con ella fue mía (seguro que la SGAE tendría algo que decir al respecto).

Por cierto, Silsoe es un pequeño pueblo de Inglaterra en el que nunca he estado y no creo que llegue a estar. Si tenéis curiosidad, mirad en google maps, que es el ojo que todo lo ve.

La temática del blog no la tengo muy clara, ya veré según vaya pasando el tiempo, pero seguro que habrá mucha música, algo de cine, algo de libros, algo de manga y cualquier cosa que me apetezca escribir.

Pues nada, cierro esta entrada introductoria y la siguiente ya será una entrada como dios manda.

1 comentario:

  1. qué alegría, qué alboroto,
    es mi vecino totoro!


    estoy impaciente por leer "la siguiente que ser
    a una entrada como dios manda".

    ResponderEliminar