domingo, 16 de enero de 2011

Madrid Popfest

Los días 11 y 12 de marzo de 2011 se celebrará en Madrid la primera edición del Madrid Popfest organizado gracias al esfuerzo de los miembros del foro People like us. El Popfest es un festival de indiepop que se celebra por todo el globo, desde Nueva York hasta Roma, organizado por pequeñas células independientes entre sí. Siempre desde una total autogestión, sin patrocinadores, aunque sin renunciar a colaboraciones puntuales con colectivos afines, los Popfest del mundo conspiran para reunir a toda clase de grupos, desde leyendas de Sarah o K records, hasta nuevas promesas de Cloudberry, Wee Pop y Slumberland.

En esta primera edición los grupos que actuarán son Tender Trap (grupo de Amelia Fletcher, ex Talulah gosh, ex Heavenly, ex Marine Research), Cola Jet Set, The Blanche Hudson Weekend, Papá Topo, Aias, Zipper, Horowitz, Fred i Son, The Orchids y Allo Darlin’ (disco favorito del 2010 para este blog).
Pronto se sabrán la distribución por días y horarios en la web del festival, aunque también habrá fiestas de presentación en Madrid y Barcelona.

Los abonos ya están a la venta aquí.

En definitiva, un cartel muy atractivo para un festival muy especial  y muy recomendable, que esperemos que se repita año tras año. Allí estaremos nosotros si no pasa nada raro :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario